Términos y Condiciones

Por favor, haga clic en los enlaces de abajo para ver términos y condiciones de su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard.

 

Términos y condiciones de la tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard

 

Guía de procedimientos de la tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard

 

Términos de uso del sitio web

Este sitio web ("Sitio Web") es operado por MasterCard Prepaid Management Services Limited, en nombre propio y de sus empresas vinculadas (conjuntamente, "MasterCard Prepaid Management Services Limited", "nosotros", "nos" o "nuestro").

El acceso al sitio web se proporciona únicamente de acuerdo con los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones del Sitio Web").

Al utilizar el Sitio Web, usted se compromete a cumplir con ellos.

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones del sitio Web, por favor, absténgase de utilizar el Sitio Web.

Derechos de autor

Los Derechos de autor en las obras contenidas en el sitio web, incluyendo pero no limitado a todo el software, diseño, texto, sonido, grabaciones e imágenes, son propiedad, o tienen licencia, salvo que expresamente se indique lo contrario por nosotros.

Usted puede acceder a la página web para su uso personal de los recursos ofrecidos.

Usted no puede copiar, transmitir, mostrar, realizar, distribuir, licenciar, modificar, almacenar o utilizar el sitio web o cualquiera de sus componentes.

Sin embargo, puede imprimir copias y descargar extractos de cualquier página del sitio web para su referencia personal.

No debe modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido del sitio Web que haya impreso o descargado de cualquier manera y no debe utilizar ninguna de las imágenes, grabaciones de sonido, animaciones ni secuencias de vídeo independientes del texto que lo acompaña.

En ningún momento está permitido el uso de cualquier contenido del sitio web con fines comerciales sin nuestro consentimiento previo.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Sitio Web en violación de estos Términos y Condiciones del Sitio Web, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente y deberá, a petición nuestra, devolver o destruir todas las copias que haya hecho del Sitio Web.

La vinculación a este Sitio Web (ya sea a la página de inicio o a alguna otra incluyendo los marcos) se permite sólo con nuestro consentimiento previo por escrito.

Marcas comerciales 

"MasterCard” y “Cash Passport” son marcas comerciales registradas de MasterCard Prepaid Management Services Limited, una subsidiaria plena indirecta de MasterCard International Incorporated.

Otras marcas comerciales, palabras o símbolos específicos utilizados para identificar el origen de bienes y servicios son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contenido

La información, materiales y servicios contenidos en el Sitio Web están sujetos a cambios periódicos sin previo aviso.

No todos los productos y servicios están disponibles o accesibles en todas las ubicaciones geográficas en todo momento.

Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a nuestra determinación y aceptación final.

Podemos suspender o hacer cambios en la información, productos o servicios descritos en este Sitio Web en cualquier momento.

Cualquier información fechada se publica a partir únicamente de su fecha, y no asumimos obligación o responsabilidad alguna de actualizar o modificar cualquier tipo de información.

Además, al ofrecer información, productos o servicios a través del Sitio Web, no solicitamos a ninguna persona que utilice dicha información, productos o servicios en jurisdicciones en las que el suministro de dicha información, productos o servicios está prohibida por la ley.

Enlaces a sitios web de terceros

Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente como sugerencias de información sobre temas o servicios que puedan ser de utilidad para los usuarios del Sitio Web, y no tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios web.

Los enlaces a otros sitios web no implican ninguna responsabilidad por las opiniones, ideas, productos, información o servicios ofrecidos en dichos sitios web, ni ningún respaldo en cuanto al contenido de dichos sitios web.

Estos enlaces le son proporcionados sólo por comodidad.

Usted es responsable de cumplir con los términos de uso de esos sitios web.

No ofrecemos ninguna declaración o garantía, explícita o implícita, en relación con el contenido de los sitios web de terceros.

Privacidad y Seguridad

Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad que explica cómo recopilamos, utilizamos y salvaguardamos la información personal de los usuarios de este Sitio Web.

Pueden aplicar políticas de privacidad separadas a nuestros productos y servicios.

Los detalles de éstas se establecen en los términos y condiciones pertinentes para el producto pertinente.

Exclusión de Responsabilidad

Todos los contenidos y los servicios disponibles en o a través de este Sitio Web se proporcionan "tal cual" y no hacemos ninguna declaración ni damos ningún tipo de garantía en relación con el Sitio Web o su contenido.

No damos ninguna garantía en particular en cuanto a la exactitud, idoneidad, fiabilidad, integridad, rendimiento, capacidad, ausencia de virus o actualidad de los contenidos o de los servicios contenidos en este Sitio Web.

Por otra parte, pero sin limitar la exclusión, los servicios de información en el Sitio Web están destinados para uso de los viajeros de vacaciones o de negocios, y no deben ser utilizados para especulación o inversión.

Además, no podemos asegurar que recibirá los servicios para los que se registre.

Excepto en relación con cualquier acuerdo celebrado entre usted y nosotros en relación a los servicios o productos ofrecidos a través del Sitio Web (que se regirán por los términos de dichos servicios o bienes), no seremos responsables por ningún daño (incluyendo sin limitación la pérdida de ganancias o la pérdida de uso) resultante (i) de su uso o del retraso o imposibilidad del uso del Sitio Web, de su contenido o de cualquier enlace a otro sitio web, o de otro tipo que surja del Sitio Web, (ii) si no podemos realizar alguna de nuestras obligaciones para con usted debido a alguna falla de los sistemas técnicos, o por cualquier otra razón fuera de nuestro control razonable, incluyendo, entre otras cosas, guerra, terrorismo, intervención gubernamental, desastres naturales y conflictos laborales, o (iii) de cualquier daño a su equipo de cómputo, como resultado de la utilización del Sitio Web, que surja del contrato, por agravio (incluyendo negligencia) o de algún modo salvo en el caso de nuestra representación fraudulenta o de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, incluyendo cualesquiera renuncias y limitaciones del Sitio Web, se encuentran que son ilegales o no ejecutables, entonces dichas disposiciones desaparecerán y no afectarán la validez y aplicabilidad de los demás términos.

Esto no afecta sus derechos legales.

Virus, piratería informática y otros delitos

No debe usar indebidamente el Sitio Web introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente malintencionado o dañino.

No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, al servidor en el que se almacena el Sitio Web o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web.

No debe atacar el Sitio Web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque distribuido de denegación de servicio.

Al incumplir esta disposición, estará cometiendo un delito penal previsto en la Ley de Abusos Informáticos de 1990.

Informaremos de cualquier violación a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad.

En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo de cómputo, programas de computadora, datos u otro material confidencial debido al uso del Sitio Web o de la descarga de cualquier material publicado en este, o en cualquier sitio web vinculado a este.

Cambios a los Términos y Condiciones del Sitio Web

Podemos, en cualquier momento, con efecto inmediato, cambiar, suspender o retirar el Sitio Web y estos Términos y Condiciones del Sitio Web sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Si revisamos estos Términos y Condiciones del Sitio Web, publicaremos la versión revisada en el Sitio Web.

Se espera que usted revise nuestros Términos y Condiciones del Sitio Web ocasionalmente para conocer cualesquiera posibles cambios que hagamos, que sean obligatorios para usted.

Al usar el Sitio Web después de que hayamos cambiado los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, usted estará aceptando los cambios.

Terminación

Podemos dar por terminado su acceso y uso de cualquier parte del Sitio Web en cualquier momento, sin previo aviso, si incumple usted cualquiera de los Términos y Condiciones del Sitio Web o por cualquier otro motivo.

Nos reservamos el derecho a dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

Legislación aplicable

El acceso del usuario y el uso de este Sitio Web, y los términos de esta exención de responsabilidad se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales.

Cualquier controversia que no pueda resolverse entre nosotros, se resolverá en los tribunales ingleses.

Transferencia de nuestros derechos

Podemos ceder nuestros derechos y beneficios bajo estos Términos y Condiciones del Sitio Web en cualquier momento, lo cual no afectará sus derechos legales.

Derechos de terceros

Nada en estos Términos y Condiciones del Sitio Web conferirá ningún derecho o beneficio a favor de tercero alguno ni el derecho de hacer cumplir cualquier término bajo el Contrato (Ley de Derechos de Terceras Partes de 1999).

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web se actualizaron por última vez el 17 de febrero de 2014.