Procedimiento de quejas

Quejas

Estamos comprometidos a ofrecerle la mejor experiencia posible como cliente Por favor Decirnos si no está contento es importante, ya que significa que tenemos la oportunidad de mejorar  las cosas al momento  y mejorar el servicio que ofrecemos en el futuro.

Esta página le informara cómo y dónde presentar una queja y lo que vamos a hacer para resolver con rapidez  e imparcialidad.

 

Levantar una queja

En el primer caso, por favor contacta con nuestro servicio al cliente de tarjetas  por teléfono, a través del número (s) previsto en la Guía del usuario.  Este departamento va a tratar de resolver su cuestión a través del teléfono de manera oportuna.

 

Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico de su queja a Servicio Quality@accessprepaidww.com , o ponerlo por escrito a la siguiente dirección:

  • Service Quality

    Access House
    Cygnet Road
    Hampton
    Peterborough
    PE7 8FJ

    United Kingdom

 

Podemos recibir y responder a las quejas en otros idiomas, y los arreglos para un servicio de traducción para ayudar si están disponibles.

Siempre que sea posible, vamos a hacer que la información sobre nuestro proceso de quejas este en otros idiomas.

¿Qué información debo proporcionar?


Para ayudar a resolver sus problemas tan rápidamente como sea posible cuando se comunique con nosotros, por favor proporciónenos con la mayor información pertinente posible, incluyendo:

 

  • Su número de tarjeta (Por razones de seguridad, por favor no incluya su número de tarjeta completo. El número de la tarjeta siempre debe ser suministrada por la prestación de los primeros seis y los últimos cuatro dígitos solamente, de la siguiente manera 123 456 /7890.)
  • Su nombre
  • Su dirección
  • Su número de teléfono de contacto
  • Detalles claros de su queja
  • ¿Qué te gustaría que hagamos para resolver asuntos? 

Procedimiento de quejas internas

Cuando recibimos una queja, nuestro objetivo es resolver sus problemas de manera justa y rápida. Siempre que sea posible vamos a tratar de resolver sus problemas tan pronto como sea razonablemente posible. Si necesitamos más tiempo para investigar su queja, le enviaremos una carta de reconocimiento y le mantendremos informado sobre nuestro progreso a lo largo de nuestra investigación.

Si no hemos sido capaces de resolver su queja a su satisfacción una vez que hemos enviado nuestra decisión final, o si prefiere un asesoramiento independiente, usted tiene derecho de remitir su queja a un servicio Derechos del Público local para su investigación. Por favor vea los términos y condiciones para más información.