Asistencia Global

Tarjetas perdidas, robadas o dañadas

Las Tarjetas perdidas, robadas o dañadas deben ser reportadas de inmediato a Servicios de Tarjeta para que su dinero de viaje esté protegido.

El Centro de Servicios de Tarjeta dedicado está disponible para ayudar, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Si extravía su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard, llame de inmediato al Centro de Servicio de tarjeta y la cancelarán, dando protección absoluta a sus fondos (sujeto al pleno cumplimiento de los términos y condiciones).

El Centro de Servicio de Tarjeta podrá entonces tomar las medidas oportunas para reducir al mínimo el impacto sobre su viaje, incluyendo la restitución de efectivo de emergencia hasta el saldo disponible de su tarjeta, sujeto a disponibilidad#.

# El servicio de efectivo de emergencia puede no estar disponible en todos los países, dependiendo de la disponibilidad de la red de transferencia de dinero.

Haga clic aquí para encontrar más detalles sobre cómo comunicarse con la línea de ayuda del Centro de Servicios de Tarjeta por teléfono en horario ininterrumpido.

Si nota usted cualquier transacción incorrecta o que no reconoce en su tarjeta, por favor llame de inmediato a la línea de ayuda las 24 horas del Centro de Servicios de Tarjeta.

Además, si cree usted que su NIP o cualquier otra información de seguridad pudiera estar en peligro, por favor llame al Centro de Servicios de Tarjeta.

Tarjeta adicional

Si tiene dos tarjetas vinculadas a los mismos fondos y pierde una de ellas, todavía se puede acceder a su dinero de viaje mediante el uso de la otra tarjeta.

Tenga en cuenta que aun así debe llamar al Centro de Servicios de Tarjeta de inmediato para que puedan bloquear la tarjeta perdida.

También debe asegurarse de tener su NIP aparte de la tarjeta adicional en todo momento.

Si las dos tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard están extraviadas, han sido robadas o están dañadas, el Centro de Servicios de Tarjeta puede disponer el reemplazo de una tarjeta y, si es necesario, iniciar el procedimiento de impugnación de las transacciones no autorizadas.

En una situación de emergencia pueden colocar fondos, hasta el saldo disponible en la tarjeta, para remitírselos a través de una red global de transferencia de dinero, sin cargo alguno y por lo general disponibles en un lapso de 2 horas (hasta 24 horas en los lugares más remotos), sujeto a disponibilidad en el lugar correspondiente.

Si tiene alguna pregunta general, o desea transmitir algún comentario acerca de la utilización de su tarjeta, por favor póngase en contacto en cardservices@accessprepaidww.com o por fax al +44 (0) 208 610 4819.