Transacciones en impugnación

Si usted tiene una pregunta acerca de una transacción en su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard, por favor llame inmediatamente al Centro de Servicios de Tarjeta las 24 horas, y en todo caso en un lapso no mayor de 30 días posteriores a la fecha de la transacción.

En el Centro de Servicios de Tarjeta estarán encantados de verificar y confirmar los detalles de la transacción para usted.

Si hay una transacción incorrecta, el Centro de Servicios de Tarjeta puede impugnarla en su nombre.

Tendrá que llenar un formulario de impugnación, firmarlo y enviar la versión firmada a ppc_disputes@accessprepaidww.com.

Necesitará la última versión del software gratuito Adobe Acrobat Reader para ver este formulario.

Si no tiene Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora, por favor haga clic aquí para descargarlo.

Haga clic aquí para descargar el formulario de impugnación.

Por favor, ayude al Centro de Servicios de Tarjeta a asistirle proporcionándoles tanta información como sea posible.

Una vez que reciban su averiguación, le enviarán un acuse de recibo y le dirán si necesitan más detalles.

Puede entrar a 'Mi cuenta' si desea:

  • consultar su saldo(s)
  • transferir dinero entre divisas
  • ver su historial de transacciones
  • editar sus datos personales

Para un recordatorio del NIP o para reportar su tarjeta perdida, robada o dañada, puede llamar al Centro de Servicios de Tarjeta en cualquier momento.

Para garantizar la seguridad, los siguientes temas no pueden ser discutidos por correo electrónico.

Por favor llame al Centro de Servicios de Tarjeta 24 horas del día, en donde podrán ayudarle en relación con lo siguiente:

  • Tarjetas perdidas, robadas o dañadas
  • Preguntas relacionada con transacciones en su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard o dudas de su saldo
  • Asistencia de NIP
  • Orientación sobre el registro de su tarjeta en línea
  • Ayuda con los nombres de usuario y/o contraseñas olvidadas para "Mi cuenta"