Caducidad de la tarjeta

Cuando su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard haya expirado, puede llevar su tarjeta a una sucursal participante para retirar sus fondos o transferir cualquier saldo remanente a una nueva tarjeta (sujeto a las tasas aplicables).

Por favor, consulte la sección 'Retiro de efectivo y cierre' a continuación para ver las opciones de retiro de su saldo disponible y cierre de la tarjeta antes de que haya expirado.

Retiro de efectivo y cierre (antes de la caducidad de la tarjeta)

Si su tarjeta aún es válida pero prefiere no conservarla para otro viaje, puede retirar el saldo restante (asumiendo que esté dentro de los límites de disposición del cajero automático) de un cajero automático que muestre la marca de aceptación de MasterCard.

Tarjetas perdidas, robadas o dañadas

Si perdió, le robaron o se dañó su tarjeta de prepago Multi-currency Cash Passport de MasterCard, llame al Centro de Servicios de Tarjeta de inmediato, para que puedan cancelarla y ofrecerle más ayuda, incluyendo una tarjeta de reemplazo gratuita o efectivo de emergencia hasta el saldo disponible en su tarjeta.

Tenga la seguridad de que su saldo está protegido por chip y NIP y si tiene una tarjeta adicional, puede tener acceso a sus fondos con esa tarjeta adicional.