Preguntas sobre transacción y saldos

Simplemente registre su tarjeta en 'Mi cuenta' para poder ver saldos, transferir su dinero de viaje entre divisas, y ver las transacciones recientes de su Multi-currency Cash Passport Prepaid MasterCard Currency Card.

Llamando al Centro de Servicios de Tarjeta puede utilizar el servicio de saldo automático para obtener el saldo total de todas sus divisas. También puede hacer una consulta de saldo en algunos cajeros automáticos, aunque esto depende del país y del cajero automático utilizado.

Recuerde que con los cajeros automáticos:

  • Puede haber una comisión (al operador del cajero automático) por consultas de saldo
  • Si el cajero automático muestra un saldo de la tarjeta, podría mostrarlo en una divisa diferente a la divisa de su tarjeta, por lo que el tipo de cambio aplicado puede ser diferente al nuestro y pueden surgir discrepancias
  • Los cajeros automáticos no muestran un saldo separado para cada divisa. Solamente se puede obtener un saldo preciso para cada divisa a través de 'Mi cuenta'.

Si tiene alguna pregunta sobre el saldo de su tarjeta o si identifica una transacción de la tarjeta que no reconoce, por favor notifíquelo al equipo del Centro de Servicios de Tarjeta las 24 horas del día tan pronto como sea posible, o en todo caso en un lapso no mayor de (13) meses posteriores a la fecha de la transacción.

Para obtener más información vea Transacciones en impugnación.